Bienvenida

Ex Escuela de Mecánica del Ejército
"Tcnl Fray Luis Beltrán"

Este Blog es de todos los egresados de la Esc Mec Ej, ya sea en Pozos 1919, en la Gral Lemos o en la actual ESESC.
Este se debe acrecentar con el aporte de todos enviando sus vivencias en la MECA o reuniones con cada curso para difundirlas por este medio.
Todos estan autorizados a extraer datos y fotos siempre que no sean con fines de lucro con el solo compromiso de que en él pongan la dirección de este Blog para que sea visitado

RECUERDO DEL TRIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE LA ESC MEC EJ, QUE ALBERGO A LOS ASPIRANTES A SUBOFICIALES MECANICOS HASTA EL AÑO 1963, ULTIMO AÑO LECTIVO CUMPLIDO Y EL ULTIMO EGRESO DE ESTE INSTITUTO (POR FUSION CON EL ESPAC GRAL LEMOS, EN DICIEMBRE DEL AÑO 1963)

BIENVENIDOS

El que abre esta página es Subof My (R) Mec Arm Raúl Oscar Sequeira, quien ingresara a la Escuela el 7 de febrero del año 1951; egresando como Cabo 1ro Mec Arm el 18 de diciembre de 1954 y estando destinado en la Escuela desde el 17 de febrero de1961 hasta el 24 de marzo de 1964.


Aspirante de 2do año Raúl Oscar Sequeira / Subof My Mec Arm Raúl Oscar Sequeira

Hago esta reseña con los datos y hechos que poseo, de acuerdo a mi paso por la querida Esc Mec Ej; con la esperanza de que sea ampliada por todos los que deseen colaborar a través del medio que crean conveniente (correo electrónico o carta).

Me impulsa, además, el deseo de realizar el merecido reconocimiento a los organizadores de las reuniones de ex-alumnos y amigos de la Esc Mec Ej que, año tras año, trabajan junto a sus esposas para mantener vivos los reencuentros
Esta es la intención: con la participación de todos podremos notificarnos e incrementar la página para enriquecerla con datos y fotos que cada uno aporte.
Todo el material desplegado aquí fue extraído de la revista REME y de boletines que año a año nos entregan los organizadores de las reuniones de ex-alumnos, y por la enseñanza recibida del Ing Juan José Vendramin quien me instruyó sobre computación y además en darle forma a esta página.

1 comentario:

  1. Ingresé a la "Meca" en su último año (1963), luego egresé de la Lemos como Mécanico Optico, tengo imágenes para aportar y necesito saber a que E-mail enviarlas.
    Muy buena idea el blog y que valor tiene cada foto
    Cordialmente
    Ricardo César Brumatti
    Diamante - Entre Ríos

    ResponderEliminar